martes, 7 de febrero de 2017

MOVING FORWARD

Caminando a paso ligero entre preciosos alcornoques, estrenando mis botas de campo nuevas, dejando la mente en blanco, pensaba en esta música tan bella de un catalán que me descubrió un norirlandés de Derry...lo que es la vida...


Qué ganas de volver a Cataluña...cualquier finde me escapo a Barcelona, a mi Costa Brava y Girona queridas... De momento he estado en España unos días, un tanto raros y llenos de matices, pero en general muy positivos. He conocido gente muy molona, he pasado momentos bonicos, he salido un poco de mi zona de confort y eso me ha hecho mejorar a muchos niveles, he estado en mi Granada, he disfrutado de chupitos de sol español...y un largo etc, de experiencias que han merecido muchísimo la pena, la mayoría enfocadas a convertirme en una buena investigadora.

Moving forward es mi moto en estos momentos: nuevas canciones, nuevas personas, nuevos lugares, nuevos retos, nuevo coche, nuevas experiencias, nuevos sentimientos...

Aprender a decir NO, pasar página, pasar hasta el libro entero si es necesario, y abrir nuevos y emocionantes libros de esos que te enganchan, de esos que te mueres por saber qué pasa pero sin dejar de disfrutar todas y cada una de sus páginas (como los que me compré en España, uno ya devorado, precioso, ya os hablaré de él).

Pero mi mayor reto es el de rodearme de gente que me haga sentir bien y con la que pueda ser yo misma, y que eso, ser yo misma, sea apreciado y valorado así como yo valoro a la gente que quiero simplemente por ser como es, por existir. No a lo tóxico en todas sus formas. No a lo que no deja avanzar, no a lo que te hace sentir como una mierda. Sí a la gente que saca lo mejor de un@, que te hace ser tu mejor versión, que te hace tener más autoestima, ver todo lo que eres capaz de conseguir. No a quienes te hacen sentir pequeñit@ e insegur@ cuando no lo eres. 

Hoy diluvia en Belfast, y hace un frío del carajo. Me voy a ver Trainspotting 2, que hoy es crazy tuesday y cuesta 3.5 libras, más barato que en Murcia, zagales! Voy a ir amoldando mis oídos al acento escocés, eso sí. 

Os dejo con una imagen de la preciosidad que fue mi día en el Parque Natural de los Alcornocales, en Cádiz. Belleza de Cork y Algerian oaks (lo que vienen siendo Quercus suber y Quercus canariensis). Belleza de lugar, de paz, de todo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario