miércoles, 21 de octubre de 2015

CUANTO MÁS FRÍO TENGA...

Igual que en "Baila, baila, baila" de Murakami, no puedo evitar acabar de nuevo en ese pasillo oscuro y frío que es mi mente, pero mi mente de verdad, con toda su profundidad.

No hubiera entrado de no ser por la pesadilla que me tuvo sufriendo dormida y despierta toda la noche y que abrió de lleno la puerta a ese pasillo sin remedio.

Esta vez entré directamente en la habitación y una tormenta de nieve en todo su apogeo me recibió. La cara se me cortó inmediatamente, y tuve que cerrar los ojos por el viento...desolación.

Tras unos segundos de conmoción, abrí los ojos de par en par y me terminé de subir la cremallera del abrigo, con algo de dificultad, pues con guantes no me manejo muy bien.

Foto de archivo.  Heidelberg 2008.


Efectivamente, iba preparada. Aún así estoy jodida, no lo negaré. Pero ahora tengo clara una cosa que ha de darme toda la fuerza, la motivación y el ánimo que necesito:

CUANTO MÁS FRÍO TENGA...   :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario