martes, 8 de septiembre de 2015

SOME CARITA'S ODDITIES

(AVISO: POST ESCRITO A LO LARGO DE VARIOS MESES. EL INICIO DEPRIMENTE FUE EN JUNIO...)

Hi everybody,

En estos momentos necesito SEA COMO SEA distraer mi mente a toda costa. Directamente estoy pensando en dejarlo todo y pirarme así sin más, empezar de cero una vida en la que sea plenamente yo, una vida que no esté manchada como ésta, una vida en la que yo valga el 10 que sé que valgo. Así que nada, como llevo un tiempo pensando en hacer un post de cosas raras de mi persona para que os riáis un poquique !(el post de 50 sombras de Carita tuvo buena acogida xD), aquí van algunas cosas rarunas/curiosas, que luego no son nada...no me siento nada especial, todo el mundo tiene sus cosicas!


- La música es mi vida, mi pasión, muchas veces el motor de mi vida. Soy MELÓMANA. Yo no lo veo una excentricidad, pero para muchísima gente lo es, así que, como es una de las cosas que más claramente me definen, tiene que ir en primer lugar.



- Tengo obsesión con las palmeras, me encantan. (Las de chocolate también jaja). Llevo una tatuada en un tobillo con mi MBF, las llevo en el monedero, en la ropa, en todos lados! Buen rollo máximo y mejores recuerdos.




- Llevo el mismo puto peinado desde que tengo pelo. Tengo el pelo liso y la ralla al lado, y ya. Alguna vez me ondulo el pelo y me veo como que no soy yo. También me lo he cortado corto alguna vez y, nada, raruna. No creo que cambie, y mira que soy una persona creativa y tal, pero mi pelo...eso no se toca jaja. Ah, por cierto, NADIE, repito, NADIE puede tocarme el pelo, repelús total.




- Tengo un problema con el tema de la electricidad. Tengo que comprobar que he apagado el brasero, los fuegos de la cocina, la plancha, el horno (a ver, si los he encendido, si no, no ehh? no estoy tan mal jaja)...En fin, no voy a dar demasiados detalles, sólo diré que temo el invierno, pues hay que poner el brasero con las comprobaciones que eso conlleva antes de irte a la cama jajajaja (no tiene gracia jaja). 


- Por debajo de 20 grados, para mi es frío polar. Esto es así. Y nada, según esto, me mudo al polo en breve, yeah. 

La nieve es una de las cosas más exóticas para mi, jaja.


- Siempre he sido un tanto especial para la comida. Digamos que mi rango alimenticio no es muy amplio. He mejorado con el tiempo, pero a ver, los animales que viven en el mar, por mi, no han de salir de ahí para nada. 

En Suiza, en mi juventud, cuando no llevaba lentillas siempre (ahora lo veo impensable!). En ni cara se ve todo lo que me hizo sentir ese plato de comida foránea. 

- Voy a tener una NIÑA, Lucía. Luego será o no así, pero en mi cabeza, yo voy a tener mínimo una nena que será pequeñita y loki-loker como su mamá. Lucía significa LUZ :) También quiero tener niños, además seguramente me saldrá el primero un niño de esto que con sólo 2 meses estará súper claro por las razones físicas más evidentes, jajaja. Lo que está claro es que quiero ser una mamá, y eso lo saben todos los que me rodean porque soy cansina. 



- Tengo tripofobia...igual tú también la tienes. Me dan repelús máximo patrones geométricos junticos, sobre todo redondos...Si tenéis valor, poned "tripofobia" en google imágenes...ufffff...

- Sabéis los cordoncitos que tienen las etiquetas de la ropa nueva? Pues yo los dejo en la ropa, y luego todo el mundo me dice que tengo el cordoncito,...sí, ya lo sé, me doy cuenta jaja, lo dejo porque me gusta.

- Tengo una cicatriz en la pierna enorme, de 23 puntos. Sucedió hace unos años, cuando me disponía a disfrutar del verano pero tuve que pisar una alcantarilla rota.

Véis un poco la pierna?? Lisiá perdía iba.


- Mis pulgares son extrañamente gorditos, achaparrados, diría yo. Esto no es muy especial, le pasa a más gente, pero la cosa es que cuando me veo en vídeos veo que muevo las manos de forma rara y llamativa, por decirlo de alguna manera, jaja. Creo que tiene que ver que puedo poner los pulgares como hacia atrás, no sé, jaja.

- Oh, qué cosa más rara. Irme de Erasmus cambió mi vida. No digo más.

VITERBO...


- Una vez fui mami de 2 gatos preciosos, Sergi y Jeroni. Ellos me ayudaron a darme cuenta de que, igual que ellos en ese momento, hay gente que me quiere y necesita, y en el balance de la vida global, al final gana lo bueno,



- Como el chico sin color de Murakami, y lo sabréis si sois lectores habituales de este blog, una serie de catastróficas desdichas hicieron que mi vida se tambaleara fuertemente y que cayeran muchos pedazos de cosas importantes al suelo. He vivido una serie de experiencias que me han transformado como persona, por fuera y por dentro. De forma que no reconozco a la persona que veo en fotos de cierta época de mi vida y no quiero saber nada de esa tía (ex yo).

"Su vida pendía de un hilo, y le parecía que, con sólo darse la vuelta en la cama, caería en un abismo, en un vacío. Pero no tenía miedo. Tan sólo pensaba en cuán simple sería caer"

Así explica Murakami muy bien aquella sensación que aun hoy puedo sentir en algunos instantes...Pero la vida sigue y lo mejor está por llegar.


Y nada, ayer cumplí 28 años, y me pinté de rosa.


No sé qué leches va a ser de mi en los 28, hoy mismo he recogido la hoja de baja de mi contrato. Me preocupa. Y sabéis de qué me doy cuenta? De que a nadie le importa más el futuro de uno que a uno mismo. Parece de perogrullo, pero no lo es. Nadie se preocupará de ti como no lo hagas tú. Así que por eso mismo hay que ser egoísta, tengo que ser egoísta y pensar en mi.

Menuda chapa os he dado, gracias si habéis llegado hasta estas líneas jaja. Buenas noches muy tardías de martes.


Un besico. 

Carita de Mona






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario