jueves, 3 de septiembre de 2015

COSTA BRAVA 2015

Hi everybody,

El videodiario está casi casi, seguramente mañana lo suba, son 10 minutos de diversión y tostón a partes iguales, pero hay que verlo entero porque van intercaladas, jaja.

Bueno, qué os puedo decir...la COSTA BRAVA es mi sitio favorito de España para el verano. Me encanta el rollo aventurero buscando las calas más preciosas, sus montañas, sus pinos, sus aguas cristalinas, su paisaje en general es precioso y enamora.

Mi lugar fetiche es Begur, un pueblo absolutamente alucinante con algunas de las playas más bonitas ever! La fotos son mezcladas de ILLA ROJA, BEGUR y CALA SANT FRANÇESC (CALA BONA), BLANES.

















Ambas playas espectaculares y con unas posibilidades de senderismo, paseos, buceo, paisaje, moreneo, nudismo jaja...inmejorables!!!!

En las fotos parece que me han dado una paliza en los ojos, y es porque mis gafas de nadar me dejan unas marcas mortales, pero merece la pena, porque es bellísimo todo lo que se ve under the sea!

Bueno, mejor o peor, vamos pasando otra semana, la primera de mi último mes de trabajo. Experimento una perturbadora mezcla de sentimientos y emociones al respecto de todo esto.

Os dejo una foto de algo que me motiva mucho últimamente, jajaja





Un besico.

Carita de Mona

1 comentario: