lunes, 6 de julio de 2015

AL FINAL SE MUERE (final alternativo si nunca vuelves a abrir el libro)

First of all...mandatory song...ésta es la atmósfera que quiero para este post. Es lo que escuchaba cuando lo escribí. Qué bonita es y qué flow tiene, joder.




Respiro, pero me cuesta llegar al fondo de mis pulmones, tengo que pensarlo y esforzarme mucho para ello, si no, siento que no me llega suficiente aire, me mareo, me angustio, cierro los ojos, me dejo ir...

STOP. NO. No puedo caerme ahora, cuando veo la meta. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, y me siento relativamente orgullosa, aunque llego de los últimos y agotada no, lo siguiente. Quería correr la maratón, al final me quedé en la media maratón, que tampoco es que sea facilísima, pero desde luego me queda pendiente cruzar la meta de una maratón completa, y sé que será más adelante en mi vida, cuando todo sea diferente. Lo haré, porque puedo y quiero, porque mis expectativas en la vida son altas y porque mis ganas de triunfar conmigo misma están a tope. Sé que llegaré mucho más lejos, que me realizaré, que trabajaré duro y lo petaré, oh yeah.

Si la vida se tratara de un curso académico, esta época sería esa evaluación en la que te catean, que luego en la siguiente sacas notazas (dejadme en paz, yo era una empollona!). Sonreír, esa asignatura suspensa en los últimos AÑOS de mi vida. Aguante, esa asignatura en la que tengo CUM LAUDE.


Llegué hace tiempo al punto de no poder sonreír falsamente, pero de vez en cuando una lo hace, porque es útil y práctico.



UFFF. STOP, POR FAVOR, DE VERDAD. Me duele todo ya demasiado adentro. Voy a hacer como un pozo de extracción de petróleo, llegaré a lo más profundo y sacaré toda la mierda negra contaminante de él, y de paso lleno el depósito del coche, juas. 




Respiro hondo, esforzándome, tomo oxígeno en grandes dosis, levanto la cabeza...Estoy al final de un libro que sé que acaba mal, me he hecho ya todos los auto- spoilers y sé cómo acaba todo esto, quizá peor, pero no mejor de lo que ya sé y ya he vivido a estas alturas de la película.




Y viajo a lugares y momentos de la vida gracias a los cuales no cojo y mando todo a tomar por culo, de momento! Pero eso será en el próximo post, éste es así, triste, crudo, reflexivo, de regodeo de mierda, sí, yes, oui.


Un besico.

Carita de Mona













No hay comentarios:

Publicar un comentario