martes, 28 de abril de 2015

FLOTO SIN DIRECCIÓN.

Hi everybody!

Estaba yo pensando en lo jodidamente jodido que es que después de una semana venga otra y luego otra y otra y otra. No de fin de semanas vive el hombre, pero sí de canciones en mi caso (no soy un hombre, pero el castellano es así). 

Cada vez son más mandatory estas canciones en modo bucle. 





Floto sin dirección, floto sin dirección...

Es bastante fuerte la letra, de hecho es el reclamo de este tema, esa crudeza desbordante, insultante. No obstante, aconsejo su escucha a todo aquel que esté hasta los santísimos cojones y quiera huir un ratico de todo. Es una de las canciones más envolventes que jamás he conocido. Lo malo es mi caso, y es que llevo toda la puta mañana escuchándola, y parece que mi cerebro se niega a escuchar nada que no sea esto. 

Anoche me di cuenta de que ya doy consejos de persona con cicatrices gordas y arrugas en el alma. Contaba yo que las putadas de la vida te hacen más mujer...me levanté esta mañana (jajaja, levanté, como si hubiera dormido) y me di cuenta de que yo ya era una mujer al 100% el mismísimo día que vine al mundo, o si lo prefieres, el día en que me vino la regla por primera vez y mi hermana mayor me dijo: es lo que hay nena. 

Lo que te hacen las putadas es volverte una cínica de cuidao, pero más mujer no, a mi no me han crecido las tetas ni nada de eso jaja. Ayer vi unas cuantas tetas de esas de goma y sigo sin poder comer bien de la angustia que tengo, pero eso es otra historia. 

Las putadas de la vida... forman parte de ella, son algo inherente a la existencia en este mundo si tienes un corazón y éste funciona y siente. Bienaventurados los hijos de puta que no sienten, no arriesgan, no se entregan. porque ellos no sufrirán estas putadas de la vida. 

Ojalá nos ahorráramos estos momentos de limbo de la vida, esos períodos de tiempo de vida perdidos en sufrir, en estar angustiad@s, aturdid@s, jodid@s, esos periodos de tiempo obligatorios para poder superar estas putadas de la vida. 

Parece que este es sólo el ensayo de nuestra vida, que luego tendremos nuestra vida ya de verdad. NO QUERIDOS, ESTO NO ES UN SIMULACRO, ÉSTA ES NUESTRA VIDA. 


Os dejo, que se me enfría el cafelico...me quedo aquí, en Malasaña, tomándome mi café calentico, cuando aún me quedaban 3 días para empezar de nuevo a girar en mi rueda de hámster sin dirección ninguna. 




Un besico.

Carita de Mona






No hay comentarios:

Publicar un comentario