lunes, 23 de marzo de 2015

HASTA NUNKI DURANTE 5 MINUTOS.

(Escucha obligada de esta canción, si no, no tiene puto sentido seguir leyendo)



En mi bucle eterno de las últimas semanas con esta canción, recuerdo la primera vez que la escuché, mientras surcaba con mi C3cito los carriles de la huerta que unen la Comunidad Valenciana con la Región de Murcia. Radio3, Siglo 21, volumen en el 15, ventanillas bajadas por el caloret que hacía (qué gustico! Soy súper fan del caloret), y yo más flipada ya imposible,

Bueno, que me encantó esta mierda, canción con mucha fuerza y el carácter canalla y pseudo-erótico-festivo de El Columpio Asesino, pero sin la apología de las drogas de la archi-explotada-aborrecida Toro jaja.

Esta canción me ha acompañado en estos momentos que vivo right now, en los que he decidido coger las riendas de mi vida pero de lleno, a morro, sin vaso, y chupando, venga! Porque me siento Moscú, Madrid, Venezia, todo junto, a punto de explotar!!!!

Esta canción es esa voz de diablillo que te susurra que hagas lo que te de la puta gana, que no dejes que nadie te pise, y que si lo hacen, pues que lleves al menos un casco con pinchos, aunque sólo sea por joder.

Y mucha canción, mucha canción, pero soy la más pringada del lugar, pero bueno, durante los 5 minutos que dura, yo me siento a tope de power y realmente bien, cosa que, en estos momentos, es más que suficiente.

Luego vuelvo a mi temblor y a mi acurruque, pero durante la canción, es todo como muy...








Y me encantarrrr.

Espero que lo gocéis con la canción tanto como yo. Un quitapenas instantáneo, pero, eso sí, es como los calefactores esos que sólo echan aire caliente, cuando lo quitas, vuelve a hacer frío.

Por cierto, a veces me ondulo el pelo y me veo diferente, y como estoy un poquito harta ya de mi misma, pues parezco otra y me aguanto algo más, juas. Me pongo los cuernos conmigo misma jaja. Y no puedo poner más fotos porque salen mis pequeños grandes seres de luz a los que amo, y no es plan,




Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario