jueves, 26 de febrero de 2015

PARANDO EN UNA ESTACIÓN DE RECUERDOS

(EN ESTE POST HAY QUE ESCUCHAR LA MÚSICA, AUNQUE SEAN LOS PRIMEROS SEGUNDOS DE CADA CANCIÓN! SI NO, NO SE CONTEXTUALIZA!!!!!!!). Bueno, en todos hay que escucharlas, que para eso las pongo jaja, pero en éste más

Hi everybody! 

Por unos minutos, tal vez media horica, me bajo de este tren que va a toda velocidad, para descansar en una estación que parece acogedora...Me doy la vuelta y sonrío...es una de mis estaciones del pasado. Pero no voy a lloraros hoy, qué va. Esto es anterior, cuando la mujer que soy hoy estaba aun esperando para salir a la superficie, pero en la superficie había una adolescente súper molona, aunque algo negativa, pero que decía todo lo que pensaba sin tapujos y sin miedos, que se arriesgaba por aquello en lo que creía, que sonreía ante la adversidad y siempre veía la posibilidad de "comer Oreo y afrontar los problemas en un ratico".

 Os contaré lo que veo en la estación (me dan ganas de quedarme unos días, ajaja, pero no, yo no tengo síndrome de Peter Pan. Además, ufff, qué pereza....prefiero estar donde me corresponde, y sospecho que la década de los 30 va a ser épica):





2001... empiezo a oír los primeros acordes de esta canción que claramente marcó mi vida musical futura. Se acababa eso de las Spice Girls y los Backstreet Boys...empezaba a escuchar "rock" jaja. Esto es un temazo y una de las canciones a las que más cariño le tengo en el mundo!

Why do you have to go and make things so complicated? I see the way you're acting like you're somebody else, gets me frustrated!!!



Buah...molábamos poco con estos temazos máximos de rap, que nos sabíamos casi enteras. Esos pantalones anchos y zapas guapas anchas que me calzaba, sobre todo los viernes, cuando me iba a hacer skate. 












2003...Hubo algunas canciones, ejem...la edad del pavo es así. Sí, todos nos enamoramos de esta preciosa canción, y más si eras un adolescente por esa época, esto es así. Qué bonica es!!!

Me desperté soñando, que estaba a tu lado y me quedé pensando, que tienen esas manos, sé que no es el momento, para que pase algo, quiero volverte a ver, quiero volverte a ver...

2003 fue definitivamente un año muy popero...y, definiendo mi adolescencia, la palabra "imposible" gana, pero no en el mal sentido, yo qué sé...éramos felices a pesar de todas esas imposibilidades :)


Igual que el mosquito más tonto de la manada 
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir, 
te sigo como les siguen los puntos finales 
a todas las frases suicidas que buscan su fin. 


Pero lo mio no era el pop de los 40...y mi adolescencia fue punk, rock y heavy, sí señor!

SUM 41 marcaron claramente toda esta época de rebeldía máxima, SYSTEM OF A DOWN es gracioso, porque me daba miedo que me gustara tan pequeñaja música tan fuerte. Buah, tardes enteras tocando Toxicity con la guitarra y cantando...







Y HIM? Madre mía, qué obsesión me dió con este grupo, y más concretamente, con esta canción, de las más bonitas de amor ever! 


SONATA ARCTICA fue mi grupo heavy y mi grupo favorito bastante tiempo. Qué canciones tan increíbles...




Todos estos grupos que he puesto me siguen encantando (menos El canto del loco y La orje ade van gogh...lo siento jajajaja). Os recomiendo todas y cada una de las canciones que he puesto. 




Súper rockera-heavy con pelazo.

Juro que me lo dio una amiga mala-influencia para que se lo sostuviera jajajaja


Esperando el tren estoy, ya sabéis, ese que va a toda leche, en mi caso, por institutos, centros de investigación y poco más últimamente...Me siento atrapada, necesito urgentemente salir de este radio de 60 kms en el que me hallo. Pero bueno, volvamos a la estación, donde espero mi tren, donde me encuentro con esta zagala jovencica de pelo naranja porque se tiño el pelo deprisa y corriendo para su confirmación y se le quedó zanahorio pero bueno, ella vio que era cantoso y se lo dejó. A ésta no se la metían doblá, no veis la cara que tiene? jaja, Hace 10 años de esta foto... estaba dejando de ser una cría, las cosas se ponían chungas en casa...pero, a pesar de todo, era feliz. Me dice que vuelva, que llevaba mucho tiempo sin pasar por ahí y que así no (ah, y me pregunta si llevo 5 euros, que con la paga no le dá pa ná jajajajaja).

No quiero mirar esta foto y no reconocerme. QUE NUNCA PASE ESO. Y no digo físicamente, el tiempo pasará y cambiaré, es lo de dentro lo que no debe cambiar irreversiblemente. Y que siempre tenga un rato para pararme en esta estación tan especial.





Un besico. 

Carita de Mona


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho ese paseo por tus distintas estaciones, Lupe! Un besico!

    ResponderEliminar