lunes, 26 de enero de 2015

MOMENTO DE LUCIDEZ EXTREMA.

Hi everybody, 

9 de la noche, mesa de trabajo, todo lleno de papeles, cosas por hacer, agobio ...pero joder, lo veo todo tan claro y cristalino! 

Esos momentos de extrema lucidez que tenemos durante unos minutos, o tal vez sólo segundos al día...Yo suelo tenerlos cuando voy al volante, sola, escuchando canciones y suelen ser de noche, pero no demasiado tarde...si es muy tarde las tornas cambian y viene el overthinking y eso sí que no. 

Soy muy fan de esos momentos de lucidez, y les tengo que agradecer mucho, pues gracias a esa lucidez estoy hoy aquí escribiendo esto en este sitio, un poco más cerca cada día del final...Dice Santi Balmes que no es necesario tener principios, lo importante es tener finales...pues eso.

Mi momento de lucidez de hoy está siendo ahora mismo, right here, right now. Me encuentro cansada, me duele la cabeza bastante, no me he mirado en el espejo (mejor jaja), pero tiene pinta de que el maquillaje de los ojos ya no está en su sitio..qué más me da, es tarde, ya me voy en seguida a casa, a seguir viviendo estos meses de 2015 de transición, esos meses que quieren ser los de 2016 pero tienen que conformarse con ser sólo 2015. Algo es algo, no pidáis tanto de repente, si hubierais conocido a los de 2013 no os quejaríais tanto, creedme. 

Y no sé por qué, pero el momento de lucidez de hoy me lleva sin poder evitarlo a esta canción...ya ves tú...






Infinita ingenuidad, 
ilusión centesimal, 
me creía tan capaz 
con mi cápsula de Albal. 
Mi torpeza fue total, 
de tan grande es demencial, 
no detecto una señal, 
nunca encontraré el lugar 
donde al fin me entienda. 



Y me acuerdo de aquellos paseos por Granada...pero no los de 2013, no, los de 2011, cuando era una enana ingenua de la vida, pero era feliz, joder. En esos paseos conocí a Love of Lesbian, cuando no había noches eternas ni días no vividos, sólo cuentos chinos para niños del Japón y algo de 1999. Recuerdo como estas canciones me hacían estremecerme, sí, estremecerme, en cada paseo en aquel año de ensueño que viví. 

Y ahora, por unos momentos, me siento como entonces, y he viajado...se me ha puesto la piel de gallina, he sonreído convencida y, qué queréis que os diga, me he vuelto a enamorar de esta canción, de esa voz de la que me enamoro demasiado a menudo, pero sobre todo, me he enamorado de lo que sentía y mejor aún, de cómo sentía en aquel entonces...Y por un momento he mirado el mundo con los ojos con los que lo miraba en aquel entonces...y...OMG. 


Seguramente tenga algo que ver el fin de semana tan genial que he pasado en mi paraíso particular. Salgo en todas las fotos sin ojos y con una sonrisa de oreja a oreja: sol y felicidad :)





24 de enero. This is Murcia...echaré de menos el calorrio.

Paradise. 




Un besico. 

Carita de Mona



















No hay comentarios:

Publicar un comentario