jueves, 4 de diciembre de 2014

TODO VA A CAMBIAR

Hi everybody...

Es la 1 de la mañana, vengo de que me pongan una multa más absurda del mundo (más que la de la grúa a la 1 de la mañana la noche antes del puto mercao de los jueves de La Fama, más que las 2 multas de velocidad de la dgt en las que yo no conducía). Yo, que no he pasado de los 123 km/h en mi vida, yo que soy una ciudadana cívica, modélica, que como mucho he podido miccionar en la vía pública en un contexto etílico-estudiantil y a altas horas de la mañana, sin molestar a nadie, yo que (casi) nunca hice botelleo en la Fama o en la Pólvora, yo que siempre hago los stops conduciendo, aunque no venga nadie jajaja (yo ya me río)... Ya contaré por qué me han multado...y ya contaré cómo he conseguido ser una puta borde con la autoridad, contestando, como hacía en mi colegio, donde contestar estaba muy mal visto. Con el tiempo lo veré hasta graciosillo...hoy no, mañana tampoco creo...time (y 40 €).

Mañana a estas horas estaré durmiendo en otro país, con muchos menos grados de temperatura, pero voy preparada, en el black friday me compré un plumas monísimo y baratísimo, oiga! Me va a venir bien el frío mortal, necesito ralentizar el ritmo del corazón, que se aletargue un poco...

Y pensando, pensando...mi mente va a aquel año que será muy cercano para muchos lectores, pero que para mi es como si hubieran pasado millones de años. 2011.

JULIO 2011 (foto echada por mi sobrina que tenía 6 años)

Y pensando, pensando...con los recuerdos de 2011 en mi cabeza, llego a wikipedia y su definición de resiliencia:

"La resiliencia es la capacidad de los seres vivos sujetos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas. Cuando un sujeto o grupo es capaz de hacerlo, se dice que tiene una resiliencia adecuada, y puede sobreponerse a contratiempos o incluso resultar fortalecido por éstos."

Vaya...qué bajón...

Me queda mucho por hacer...todo tiene que cambiar...pero ahora, si me disculpáis, me piro unos días de vacaciones (vacaciones del trabajo, no de estudiante, que tengo 4 trabajos por hacer). Ahora pienso en la famosa frase esa para ligar de ¿estudias o trabajas? Si a mi me preguntan eso, le soltaría un rollaco a la persona, que saldría pitando de allí jajajaja.

Y aquí la canción que no he parado de escuchar en este día...sobran las palabras (por cierto, los vi en concierto el otro día y me enamoré de sus música sencilla pero con mensajes fuertes, claros y preciosos). La letra lo dice todo.



Todo va a cambiar, todo va a cambiar,
todo va a cambiar, todo va a cambiar...



Vendrá aquí, preguntará por ti,
te estaba buscando, iba tras tus pasos.
No te dará la oportunidad de cerrar la puerta,
tenla siempre abierta.

El futuro ha llegado a esta ciudad,
hazle sitio en tu casa, se quiere quedar.

Vendrá aquí, preguntará por ti,
una luz te guiará, sale de tu cuerpo.

El futuro llegó y no lo vi venir,
yo tampoco esperaba que fuera así.
Qué difícil es todo, qué difícil es todo.

Todo va a cambiar, todo va a cambiar,
todo va a cambiar, todo va a cambiar...



El futuro ha llegado sin avisar,
no es verdad que las cosas vayan tan mal,
al menos estás vivo, al menos estás vivo,
al menos estás vivo, al menos estás vivo...




Bueno, ahora mismo lo mejor que puedo hacer es desconectar. Feliz puente a todos, a la vuelta estaré dando el follón con mis posts esos de miles de fotos jeje. Mil gracias por estar ahí, por leer, por empatizar, por hacer que esto nos sirva a todos para ser mejores personas, por ayudarme a convertir la mierda en belleza!


Un besico.

Carita de Mona




No hay comentarios:

Publicar un comentario