lunes, 29 de diciembre de 2014

REFLEXIONANDO ENTRE VIAJE Y VIAJE

28 de diciembre de 2014. 

Coches llenos de bártulos de mudanza, viajes de 400 km como quien se va al barrio de al lado, Navidad acelerada, lágrimas que brotan sin poder evitarlo, finales, principios, tristeza, HOPE (esperanza).

Traumas que brotan todas y cada una de las noches, demasiadas noches ya... pero par de ovarios cada mañana al pisar el frío suelo de mármol con una puta sonrisa, pensando en las cosas buenas que me depara por ejemplo este lunes de invierno...a ver si ya voy mejor preparada para el frío polar...

Querer vivir en el presente, con toda la fuerza de tu mente, cuando tu subconsciente sigue viajando por el pasado y tu corazón sólo quiere al futuro. TRIPOLARIDAD.

Al final el que manda es siempre el corazón. 

Todo está pasando, la vida no espera que te repongas, el tren pasa y no esperará si llegas tarde...pero, sabéis qué? Que después de un tren, si te esperas un ratico, viene otro, quizá mejor que el anterior. Así que keep calm (me lo digo a mi misma también, a ver si me lo aplico)...todo llega a su debido tiempo.


Os dejo con esta preciosidad de canción...


The moment I wake up, I forget to breathe
All of this heartbreak is smothering me

Only the heavens can say when the rain gets out
Only the heavens can say when the rain gets out






Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario