lunes, 10 de noviembre de 2014

VIDEO-DIARIO POR LONDRES Y LIVERPOOL

Hi everybody!!

He estado algo desaparecida porque, como os dije mil veces (soy muy cansina), he estado en Inglaterra. Casi todo el tiempo en Londres, pero también en Manchester y Liverpool. Ha sido un viaje inolvidable por muchas cosas. La más importante es que me ha abierto la mente y he relativizado mis problemas muuuuucho. He visto mi vida desde fuera (desde UK concretamente jaja) y veo el puzle algo más fácil de solucionar ahora...creo jaja. Y la segunda cosa más importante es que he visitado Londres, que era una ilusión de mi vida gigantesca, y me ha encantado!! Quiero volver ASAP!!!!!  :)

Bueno, no os doy mucho la chapa, os traigo un video-diario que me he currado durante los 8 días de aventuras por UK. Carita de Mona en estado puro jajaja. Tiene poca resolución, sorry, no podía guardarlo de otra forma :(




Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario