lunes, 17 de noviembre de 2014

(I have a crush on) LONDON (PICS)

Hi everybody!

Tras el anterior post, me he quedado con poco que contar sobre mi viaje a Londres y Liverpool, los 27 minutos de vídeo lo dicen casi todo. Y digo "casi" porque se ve regular y claro, yo me llevé la camaraca y eché fotos guapers guapers, de esas de tirarse un buen rato...y las quiero compartir con vosotros :) Voy a poner sólo las de London, que si no colapso blogger jajaja.

Estas vacaciones han sido las mejores en cuanto a cambio de chip absolutísimo. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien (tal vez tenga que ver el hecho de que en 3 semanas me vuelvo a ir de viaje jajajaja). Esto de la búsqueda de la felicidad está resultando una aventura maravillosa. Y diré algo más, para aquellos que se encuentren desanimados con la vida: el cortar por lo sano una vida perjudicial, empezar de cero, currárselo, esforzarse, luchar y re-descubrir la vida, DA SUS FRUTOS Y MERECE LA PENA PERO NO SABÉIS CUÁNTO!

Os dejo de banda sonora una canción que en realidad era un jingle del anuncio nuevo del coche smart, pero con el enamoramiento que hemos tenido miles de personas, lo han hecho canción (muy friki todo jaja). No paro de escucharla, me encanta!


Bad Paris - I Heart U ( OFFICIAL AUDIO ) por InternationalMusicT1

Vistas con niebla desde Trafalgar Square.

Qué hace uno ná más llegar a Londres? Pues echarse una fotico en una cabina del centro. Salible, esperable. 


Candem bonico y crowded.

Candem shopping spree..?? No, en esta ocasión window shopping.

La City desde el South Bank.

Tower Bridge by night :)

Vistas desde el London Bridge.

Torre de Londres.

Piccadilly Circus (qué porsaco doy en el vídeo con este sitio jaja, pero me encantó)

Regent Street.




Un amigo que murió...y todos los de su especie! Mira que le dije que adelgazara y aprendiera a volar...pero ni caso!

Dentro de una hoja haciendo la fotosíntesis. Natural History Museum. Yo toda feliz.

Diplodocus dándote la bienvenida al Natural History Museum :)

Nuevo modelo de coche en Buckingham palace.


Horse Guards Parade.

Cumplir sueños mola :)

Tower Bridge de día.

Tiendas, tiendas, que es lo que les jode!

Cartelicos sinceros en Brick Lane.

Brick Lane es muy guay.


Al final el poli ha pillado a Mario con una seta sospechosa.

Bonica la ratica. Brick Lane es ese rollo.

Me gustó este graffitti por Brick Lane.


Espero que os hayan gustado!!! Yo flipé con Londres, ya lo amo!!! Con el permiso de Roma y Barcelona...(Granada no cuenta, que es palomita suelta jaja), le otorgo a esta ciudad el 1º lugar en mi corazón...VOLVERÉ...MUY PRONTO.


Un besico.

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario