lunes, 27 de octubre de 2014

ME HE ENAMORADO.

Hi everybody,

Hoy estoy aquí para contaros un hecho muy importante: ME HE ENAMORADO. Sí, así es, y voy más allá, no es que me haya enamorado, es que vivo enamorada! Mirad lo que dice wikipedia de enamorarse:

"El enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría".

Y claro, pues yo enamorá perdía que voy por la vida, de tantas cosas...

Me he enamorado hasta de los atardeceres de Madrid, de los infinitos colores que los componen y de todo lo que significan. 

Atardecer desde el Templo de Debod. 

Me he enamorado de los momentos con mis V.I.P., a los que puedo contar con los dedos de una mano, pero que valen una jartá. Esos cines, esas panzás a comer, esas risas, esos momentos cómplices de empatía máxima, que te hacen sentir con seguridad que no estás sol@, todo lo contrario. Esos momentos de "el otro día me acordé de ti porque...", esos planes futuros que pintan de lujo, ese pensar lo mismo en un montón de aspectos de la vida, ese ser mejor persona gracias a ellos...

Me he enamorado de 2 enanas, S y A...y ya vivía enamorá perdía de mis otros canijos, ya no tan canijos en verdad. Mis pequeños me dan una felicidad enorme, y más feliz voy a ser cuando haya una Lucía enanita y la cuiden y la quieran :) De ella también me he enamorado ya, y eso que aun no existe (aclaro que a Lucio también lo querré exactamente igual jajaja).

Me he enamorado de este lugar...bueno, ya lo hice hace muchos años, pero me vuelvo a enamorar cada vez que vengo, como ahora mismo. Mi padre...mis recuerdos felices...mi amor...mi paz...



Me he enamorado de la amabilidad de la gente, de las sonrisas de desconocidos que te animan el día, del tiempo que alguien le quita a otra cosa para dedicártelo a ti, de los pequeños gestos que lo cambian todo. 



Me he enamorado de quién soy hoy. Me gusto, me pongo, me molo. Me ponen mi sinceridad, mis esfuerzos por mejorar, mi visión de la vida, la sonrisa que veo cuando me miro al espejo, mis ganas de todo y qué coño, mi culito respingón! Qué demonios es eso de odiarse a uno mismo? Pasado, que pasado está. 

Charlando con Balú (él en la maleta, su sitio favorito) me inmortalizaron en mi habitación de toda la vida, la que tiene peluches y un póster de Harry Potter. 


Y por lo visto, me he enamorado de ser estudiante universitaria, pues ya llevo...4 universidades!!!! (UMU, UNITUS, UGR y UMH). Pues os digo una cosa...de estudiante no se está nada mal. Si tienes pasta, claro. Y rodearte de gente motivada es algo buenísimo y sanísimo, me estoy viniendo arriba en unos días!
Trabajar mola porque ganas pasta y se supone que te realizas, avanzas...pero yo no vivo enamorada de mi trabajo, pues ni me realicé ni avancé ni me motiva, pero en honor a la verdad he de decir que he aprendido mucho, eso sí... Persigo el enamorarme de mi trabajo, éste o el siguiente, pues ya sentí lo que era eso, y la vida se hace tan sencilla cuando amas lo que haces cada día!!


Enamorada...hasta las trancas, hablando en slang puro y duro. Porque ser toda emocional tiene sus cosas malas, muuuuy malas, pero a cambio, soy capaz de sentir amor en los rincones más recónditos del alma, no accesibles para todos.

Y para despedir el post más cursi de la historia de este blog (hasta la fecha), os doy mucho amor a todos!! jajajajaja, os prometo que no me he fumado nada, sólo me he comido 2 miguelitos de chocolate, eso no puede hacer nada malo nunca (bueno sí, esas paradas en La Roda me están arruinando la dieta del otoño jajajaja). Os confieso mi droga...que en 2 días me voy a Londres y estoy que no quepo en mi ya!!!!!!!!!

Ah!! Y os dejo con una de mis canciones favoritas del mundo mundial, Starlight, de Muse, que es amor puro, qué bonita eh?? :)


Esta foto no es mía, pero me encanta :)

Un besico.

Carita de Mona



1 comentario:

  1. Qué bonito Lupe!!!Me ha animado en este miércoles triste y aburrido bastante ;D
    Me encanta esa canción por cierto!

    pd. avisa cuando puedas quedar perri!!
    muak!!

    ResponderEliminar