lunes, 13 de octubre de 2014

LAS CANCIONES QUE ME HICIERON SONREÍR

Hi everybody!

Hace poco hice un post muy complicado, reuní unas pocas canciones que me hicieron más fuerte, me las escuché, y las compartí con todos vosotros. Fue un post que gustó, y a mi me sirvió de terapia no sabéis cuánto.

Pues bien, hoy quiero compartir con vosotros las canciones que me hicieron (y hacen) sonreír. Esas canciones que siempre están ahí para hacer que cualquier momento/noche/día malo sea menos malo. En su momento, muchas fueron medicina pura y dura, mucho más efectivas que cualquier droga. Escuchar estas canciones para mí es como pasear en una nube por el cielo, recordando momentos felices, algunos rodeados de mierda, otros no.

Y escribo este post hoy precisamente porque esta noche he tenido una de las peores pesadillas que he tenido en mi vida. He estado toda la noche metida en un bucle de situaciones horribles e hiper-desagradables...Me he levantado desesperada al amanecer y, tras cagarme en la puta, me he lavado la cara con agua helada en el baño, he acariciado y sobado a muerte a mis gatos, me he hecho un nescafé bien cargado para contrarrestar el insomnio, y me he puesto música.

A los pocos minutos he mandado a tomar por culo a toda la basura de mi subconsciente. Música. Inyección de vida.



Y eso hacía cada día en mi Granada, cuando salía a pasear con mis cascos. Supuestamente miraba al frente, a la calle, a lo que me rodeaba...y lo hacía, pero sobretodo miraba hacia lo que había dentro de mi. Poco a poco fui desgranando todo lo virulento, lo que estaba destruyéndome, y, básicamente, al igual que esta mañana, lo iba mandando a tomar por culo. Y, como con este blog, tantísimas veces acabé riéndome de mis problemas!!!! Gracias a una actitud positiva y por supuesto, unas canciones a la altura :) Y eso he seguido haciendo, esté donde esté (ya no sé dónde vivo jajaja).

Pues aquí tenéis las canciones que me hicieron (y hacen) sonreír :)



Holanda, julio 2013. Esta canción se convirtió en mi mantra durante esos días. Todas las cosas buenas se concentraron en estos 3:58 minutos.



Esta canción...podría resucitar a un muerto!!!! Lleva animándome desde 2010. Escuchadla en bucle y os ahorráis una hora de psicólogo. De nada. 



Bueno, ésta es una de mis 5 canciones favoritas en el mundo mundial, así que qué voy a decir. Desde 2012...cientos de escuchas...nunca me cansaré de esta canción y el pedazo de buen rollo que mete en el cuerpo, NUNCA (me encantaría que sonara en mi boda o en algo importante de mi vida, jaja, si me hago doctora la pongo con altavoces por toda la uni y hago una performance jajajajajajaja, lo véis, este post lo estoy haciendo descojoná perdía!!). 


A pesar de su aparente seriedad y de lo que dice, esta canción para mi es mi camino al Low Cost 2013, y mi vuelta de él. Esta canción me dio fuerza cuando era súper vulnerable y débil. Para mi desde esta canción empezó mi END OF NIGHT. 


New life...lo dice todo jaja. Esta canción me enamoró desde que la escuché, y me recuerda a mi viaje en coche con el señor X, dirección Benidorm jajajaja, dejándonos todos los ahorros en los peajes jaja. Me acababa de comprar este discazo y no paré de dar el follón con esta canción, diciendo que deberían usarla para un anuncio de la tele y...meses después van y la usan jajaja



Bueno...temazo jaja. Con esta canción de fondo he escrito el rollaco previo a las canciones. Aunque no a todos los míos les apasiones esta canción, para mí y mis sobrinos esto es crema de la buena. Más buen rollo imposible!!!!!!!



Granada...viajes en coche...bailar y gritar la canción entera como una loca al volante. Cause I'm a champion and you're gonna hear me ROOOOOARRRRRR. Un Me Amo a lo guiri. Genial, siempre me sube el ánimo. 


Salir a correr por el Federico García Lorca y escuchar esta canción en bucle. Correr mucho, muy rápico y limpiar la mente. Dormir de puta madre. 


Hay canciones que se explican solas. Everything is gonna be better next year...pues eso pensaba hace un año y...acerté!!!! (estaba fácil jaja, pero no ha sido mejor, ha sido muuuuuuuucho mejor). Cancionzaca, recomended 100%.



Qué os voy a decir de la que ya es todo un himno vital para mi!! Es una canción preciosa que me lleva a los más preciosos recuerdos...


Bueno bueno bueno...mi canción de este 2014...me siento identificada con esta canción totalmente. Qué gusto que haya gente que lo hace fácil, aquellos que consiguen que fluya bien!!!!! 
"Ya soy capaz de huir de mi propia cárcel, y que corra el aire, no lo dudes, no lo dudesssss". Esta canción me reconcilió con LOL y...con el mundo!!! "Aun manifiesto fe en mis semejantes":))))



Una de mis canciones favoritas del mundo mundial...y un subidonaco del 15!! Cuando estás hasta el moñet de todo, ponte esta canción a todo volumen...sé de lo que hablo jaja. 

Y ahora...dos clásicos indispensables en el buenrollismo, uno destroyer y otro altamente precioso. 


Esta canción, este vídeo, esta serie, estos momentos de la vida, cuando eres un erasmus, cuando sueñas con comerte el mundo, y por qué no, beberte hasta el agua de los floreros...y fumártelos jajaja. Éramos jóvenes y bellos...ostia calla, que lo seguimos siendo!!!! Y siempre tenemos la posibilidad de poner el MODO SKINS ON :))))



Y para terminar este tostón musiquero, quiero dejaros con un sabor dulce en los labios y en los oídos. Venezia...escuchar este disco y esta canción por primera vez...menos mal que los mp3 no se pueden rayar. Todo lo que rodea a esta canción son cosas preciosas, intocables, que nunca, nunca, nunca podrán corromperse o mancharse. NUNCA <3



Espero que os gusten, y sobre todo, que os sirvan estas canciones que os comparto con todo mi cariño :)


Un besico. 

Carita de Mona





No hay comentarios:

Publicar un comentario