martes, 2 de septiembre de 2014

THE QUESTION IS WHO IS GOING TO STOP ME.

Hi everybody!

57000 km en 33 meses...unos 430 km semanales de media...La Mancha, Andalucía, Alicante, Cataluña, Valencia, Madrid...miles y miles de kilómetros recorridos...y a dónde he llegado? 

Con mi coche he echado horas y horas midiendo plantas en literalmente el puto quinto pino, he viajado a festivales de música, me he refugiado en preciosos lugares en los que poder encontrar paz, he vuelto a casa y he abrazado a mi madre con fuerza cada una de las veces, me he perdido por lugares peligrosos a las tantas de la mañana, he hecho cientos de veces el viaje al matadero, como yo lo llamo, donde años atrás iba a ver a mis padres a sus despachos llenos de separatas y que olían a ciencia, he ido también mil veces a centros comerciales en los que echar horas sólo pensando en cosas banales, como por ejemplo con qué me voy a poner el vestido que me acabo de comprar, como si eso fuera importante...o quizá sea lo más importante, quién lo sabe...

Pero lo más importante no son los kilómetros físicos, sino los kilómetros recorridos en mi vida, esas vivencias en estos 33 meses... Estos kilómetros han conseguido transformar a una mujer perdida, desubicada y extremadamente inocente en la mujer que soy hoy (no puedo definirme hoy, esos frívolos juicios de valor se hacen con el tiempo, cuando todo se ve con perspectiva). 

Todo está cambiando, atrás quedó la pedazo de pardilla que fue al concesionario con su hermano mayor a comprarse un coche con el segundo sueldo de su vida. Por favor, me daba miedo salir a la autovía con mi propio coche, jaja. Ojalá alguien me hubiera cogido, llevado a un lado y me hubiera zarandeado como en las películas y me hubiera dicho 3 cosicas de la vida. No digo que una no tenga que equivocarse, es normal, forma parte de la vida misma, pero hay sufrimientos evitables...una ostia a tiempo quita la tontería a muchos, a otros no.

Ahora que me hago "mayor", a unos días de cumplir 27 años, y más ahora, que sí aparento mi edad por desgracia, decido tomar las riendas de mi vida. Decido decidir yo. A mi nunca nadie me advirtió de los peligros del puto mundo que había allá afuera, de los oscuros intereses escondidos tras buenas acciones, de que cuando te tratan bien allá afuera es para recibir algo a cambio, siempre. Nadie me dijo: "acha, no flipes, this is real life". De todo eso me he tenido que dar cuenta yo, así que ahora soy yo quien decide y yo decido ser feliz. Tachadme de temeraria o excesivamente idealista por tan ambicioso sueño, pero os abro los ojos: se puede ser feliz aunque no todo vaya bien, palabrica!

Y será súper complicado, y no tengo nada claro lo que haré, pero sí tengo clarísimo junto a quienes lo haré. Me encuentro perdida, en la búsqueda de mi rol, lo admito. Y no pasa absolutamente nada. 



LA BÚSQUEDA DEL ROL - LORI MEYERS


"Se encuentra perdida en busca de su rol, y reza porque esté muy cerca". 


No me preocupan los obstáculos. THE QUESTION ISN'T WHO IS GOING TO LET ME, IT'S WHO IS GOING TO STOP ME. 







Todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños. Y no es la típica frase sacada de internet, es un pensamiento basado en sueños concretos, no hay nada de abstracto aquí. Insisto:


Todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños.


Un besico.

Carita de Mona




No hay comentarios:

Publicar un comentario