martes, 23 de septiembre de 2014

27's HANGOVER

Hi everybody,

Llevo unos días sin escribir...han sido unos días muy intensos, con unos enormes altibajos, cosa que no me gusta nada... Momentos increíbles y súper especiales se han mezclado con momentos de desesperación, llanto imparable e impotencia mortal...Ahora estoy bastante tranquila y relajada, después de la tormenta siempre llega la calma...aunque sé que por poco tiempo, así que saboreo cada día en el que duermo 8 horas y sueño cosas bonitas.

Cumplí 27 años...y la verdad es que, como ya conté, no me ha sentado nada bien, pues me he hundido bastante. Aún sigo tratando de aceptar los fracasos vitales, y me cuesta enormemente. Esperaba estar en otro punto con 27, y veo que mis planes se aplazan por la mala suerte, los errores, por gilipollas, por el destino...llámalo X.

Mi cumpleaños fue genial. Lo celebré con la gente que más quiero, y por fin me hice el tattoo de la palmera con mi MBF :) Al final sin palabra, porque era demasiado chiquitico para ponerla, pero mi Belice es mi Belice, y en mi mente y corazón grabado a fuego está. Y nada...me está dando miedito lo poco que me dolió el tattoo y la enorme posibilidad que existe de hacerme más a lo largo de mi vida jajaja






Lo sé, tengo los tobillos y pies hechos trizas de las sandalias de verano :(

Y el cumple con su tartica de chocolate y galletas, como tiene que ser, y con mis sobrinions queridos rodeándome e intentando soplar y apagar las velas antes que yo, jaja.




Una fiesta genial, con festival musiquero después, con Love of Lesbian de por medio, y por lo tanto, una gran noche de planes, proyectos, cariño, amistad, declaraciones de intenciones y felicidad concentrada.



Pero desgraciadamente no todo ha sido genialidad, y estos días han estado también cargados de momentos tensos, fríos, y de insomnio, pesadillas y una vuelta al bucle de retroalimentación negativa...mi rueda de hámster asquerosa. Mi capacidad de aguante es a estas alturas cero.

Menos mal que antes de poner fin a este nuevo asalto de un combate en el que ya sé de antemano que está perdido, pasé un rato de esos que le dan sentido a todo. Esas conversaciones de horas y horas que se pasan volando, esas risas que le ponen un toque bonito a toda una semana de mierda, y encima todo ello bañado en infinita pasta y pizza!!! :)

En fin, a excepción de los momentos concentrados de felicidad absoluta, la mayoría han sido días para olvidar...pero bueno, sabéis qué? Que soy cansina, y no me da la gana tirar la toalla! Prefiero reírme de todo esto, y nunca dejar de luchar...porque, como dijo Emiliano Zapata muy acertadamente, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Es mi manera de ser, mi esencia, de la cual soy esclava, pero también de la cual estoy orgullosa.

Y con mi frase motivante de la semana y un roar de monstruo de las galletas (regalazo!) me despido :)





Un besico

Carita de Mona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario