miércoles, 3 de septiembre de 2014

LAS CANCIONES QUE ME HICIERON MÁS FUERTE.

Hi everybody,

Antes de nada ya os digo que éste es un post muy especial para mí, pues va de dos cosas que me caracterizan profundamente: la pasión por la música y la alta sensibilidad.

Hoy estoy haciendo algo complicado...pero que al final me está gustando y mucho. Estoy escuchando una serie de canciones con las que he llorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho....Y, no soy de piedra, pero vamos, me siento muy bien de constatarme a mí misma que esas canciones son como figuritas metidas en una vitrina de cristal cerrada a cal y canto, como un mueble que tienes en tu casa, que forma parte de tu vida, está acotado en un tiempo y lugar, y no salen de la vitrina para nada.

Eso sí, de vez en cuando acabas postrada delante de la vitrina observando las figuritas, algunas son hermosas y te permites sacarlas un momento, tenerlas en tus manos, recrearte en su enorme belleza; otras son feas, de hecho da miedo mirarlas directamente. Pero todas esas figuritas forman parte de tu pasado, tu vida, tu camino en la Tierra. Todas forman lo que eres ahora, quieras o no, y cuanto antes aceptes que todas deben estar ahí, antes vivirás en paz.

Pues bien, algunas figuritas pueden traducirse en canciones, que fueron y algunas siguen siendo sumideros de tristeza, llanto, rabia, dolor o todo a la vez...otras ya no. Aquí tenéis algunas de esas figuritas de mi vitrina:


Barcelona, soledad, indefensión. Canción que me estaba contando la verdad, casi a gritos.



LLORAR, LLORAR, LLORAR. Minuto 0:37. Bucle de máxima tristeza.


Recuerdos que se han de borrar. Matar al monstruo y que haya paz.



Belleza frágil y fácilmente corrompible. Recuerdos.



En una época anterior de mi vida esta canción fue mi gran sumidero de lágrimas y desahogo emocional.



Sentimientos puros, nunca hay que avergonzarse por haber amado (guiño a una señorita a la que hoy voy a decirlo, cómo la amo!). Vergüenza robar! Esta canción es magia y merece ser testigo sólo de bellas historias de amor puro y sincero.



Bucle infinito de pensamientos fuertes, que casi se oyen fuera de tu mente. Dureza, realidad en su peor cara.



Verdades, terapia y preciosidad. 



Are we having fun yet? PUES ESO.




Echar de menos hasta sangrar por dentro. Ese horrible sentimiento que tengo a flor de piel desde 2006 y tendré hasta que me muera. 



A veces necesitamos una canción como ésta. Cuando decidimos sacar una figurita de la vitrina un rato para recrearnos en ella... Warning! Puede ser muy perjudicial...pero...a quién le amarga un dulce????



Cuando no te queda nada...te queda esta canción.




Algunas de estas canciones han sacado lo peor de mí. Por eso precisamente le doy las gracias a estas obras de arte, estas canciones tan bellas todas, porque me han ayudado a limpiarme, a quedarme sólo con lo que importa realmente, la esencia de las cosas, de las experiencias, lo bueno. Lo malo se va como el agua río abajo, y a mi me quedan las canciones, y no con feos recuerdos, me niego a estigmatizar la música! Estas canciones son psicólogos, médicos, camaradas que ayudan en los más bajos momentos.

En serio, habéis escuchado MDMA de El Columpio Asesino? Para mi es una de las canciones más bellas del mundo...cómo voy a desterrarla? Qué me hizo ella a mi? Sacarme la tristeza en forma de lágrimas? Gracias pues.

No voy a mentir, me he dejado muchas canciones que es que no quiero escucharlas en mi puta vida jajaja. Vaaaale, soy sincera, hay algunas canciones irremediablemente unidas a recuerdos que es mejor desterrar para siempre. Pero porque hay recuerdos de los cuales es imposible sacar algo bueno. Mejor entonces olvidar por completo, tampoco es cuestión de amargarnos la vida. Salud mental ante todo.



Y antes de irme, me apetece compartir una foto de hace ya unos pocos años, la noche "fresas con nata" de hace ya 4 veranos jajaja. Después de ese año se invirtieron nuestros colores jaja (dios, qué blanca estaba! Y era agosto...puta carrera!!!). Es una de mis personas favoritas en el mundo y yo por él MA-TO!! No digo más cursiladas, que no quiero convertir esto en "hay una cosa que te quiero decir" jajaja, pero you know everything. No me odies por la foto, que yo llevaba trencitas de Pocahontas jajaja.





Un besico. 

Carita de Mona



No hay comentarios:

Publicar un comentario