miércoles, 10 de septiembre de 2014

ELIGE BIEN.

La vida es súper efímera y frágil. Cualquier día, sin esperarlo, todo se acaba. No pongáis esa cara, es la verdad, sin malos rollos, es que es así.

Si tu vida se acabara mañana, estarías orgullos@ de tu paso por la Tierra?

Quiero que cada día merezca la pena, a pesar de las cosas malas. Quiero que lo bueno gane siempre a lo malo, que merezca la pena madrugar, ducharme, pintarme los ojos, ponerme los tacones...

This is life...vivimos el camino que nosotros elegimos. Nosotros elegimos sufrir, nosotros elegimos ser felices. Nosotros elegimos con quiénes consumimos nuestros años de vida. Los mejores años nunca llegarán con las personas erróneas. Hubo un tiempo en que elegí sufrir, pues era lo propicio, pero hoy elijo sonreír frente a la adversidad, ver el lado bueno de las cosas, asumir fracasos, proponerme nuevas metas...




Elige bien, gasta tus días con personas buenas, que te hagan reír sin parar, pero que también te abracen y apoyen a muerte cuando las cosas no van bien. Somos dueños de nuestra vida. Podemos ser pobres, podemos perder a seres queridos, podemos vivir en un sitio feo...eso viene dado, sí. Pero la elección de la felicidad es SOLO NUESTRA.




Pasará el tiempo y no recordaré aquellos días en que quise acabar con todo, recordaré todas las experiencias maravillosas que viví mientras me esforzaba por volver a ser yo. Un paseo por la Plaza de España en Sevilla, mi primer tatuaje, bañarme en la Costa Brava, Malasañear, subir a la Alhambra a las 5 de la tarde en agosto pero feliz, cantar hasta quedarte sin voz, sonreír sin motivo aparente, recobrar la ilusión por las cosas y nunca dejar de luchar.


Al final me daré cuenta de que, en esa búsqueda de la felicidad, estaba ya siendo feliz...


HOLANDA. JULIO 2013

MÓSTOLES. FEBRERO 2014

MURCIA. ABRIL 2014

MÓSTOLES. ENERO 2014

MADRID. JULIO 2014

NOCHEBUENA 2013


Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario