martes, 30 de septiembre de 2014

EL FINAL...DEL VERANO...LLEGÓ

Hi everybody,

Tras unos días de retiro, resfriado y comer as if there were no tomorrow, aquí estoy, de vuelta al ruedo, con las pilas bastante cargadas. Estoy malilla y tengo mil cosas por hacer, pero me veo con fuerzas para ello y para todo lo que venga.

Un nuevo proyecto está por comenzar. Una apuesta fuerte por un cambio vital, que llevará tiempo y esfuerzo, pero cuando una está motivada todo es posible, no? De esta forma, el presente se vuelve motivante y estimulante. Yeah!

Pero en este mismo instante, un montón de recuerdos inundan mi mente...recuerdos de un verano alucinante, lleno de momentos únicos, y en el que también me he puesto bastante las pilas y he sido responsable y sensata. He conseguido darle un giro a las cosas, viendo el lado bueno, relativizando, buscando la motivación en las pequeñas cosas de la vida...pero sobre todo, he conseguido mirarme al espejo y sonreír a mi reflejo.




El día después de conocer a un canadiense me lo llevé a mi casa de la playa y nos echó fotos chulas. Yo cantaba alguna de los Beatles. Luego ese canadiense se convirtió en mi amigo y ahora voy a ir a Vancouver, y de paso a SanFran...algún día.


Gandía, SanSan, MBF's. 
6ª edición y mi 6º SOS.

Playa de los Muertos, con mi canadian boy :)
Pelo noventero post-baño en el mar :) Tommy Mels rodeada de gente preciosa.

El día que estrené mis boyfriend jeans, cuando el verano empezaba...barriguilla de bebé y moreno renegrío.

Calblanque con D. :)

El Coliseo...uy perdón jajajajajajaja, la Sagrada Familia, que me da tripofobia pero es preciosa.
Barcelona, calor y mirada.
Sa Tuna, Begur <3
Aiguablava, Begur. Mi playa favorita en el mundo.
Balú, mi gran amor gatuno.
Ponerte ropa ancha para ir al Muerde la Pasta.

Aventurera en la playa.

Madrid en julio.

Summer vibes



Antena 3 y yo toda feliz jaja
El poder de la tijera

Ahora empieza el frío, el otoño, el invierno...y me acuerdo de esos momentos de ilusión y de renacer con mi abrigo verde que parece que lleva un conejo dentro. Ese pelarme de frío toda contenta yo, jaja...Y ahora toca vivir nuevas experiencias, visitar lugares nunca vistos, y volver a los viejos conocidos, pero mirándolos con otros ojos, con una mirada diferente, llena de ilusión y esperanza, porque...

La vida...es maravillosa!!!!!!!


Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario