lunes, 8 de septiembre de 2014

27 ES UN NÚMERO BONITO.

Hi everybody,

Ayer cumplí 27 tacos. Esto ya ha dejado de ser un juego. La vida pasa rápido, ya no quiero perder más el tiempo. Si mis 26 fueron cruciales, y maduré mucho, luché mucho y crecí mucho como persona, los 27 van a suponer continuidad. Quiero ver a dónde me lleva la vida, ahora que me lo estoy currando. Quiero seguir desprendiéndome de mi mochila de dolor y mierda, que son pesos innecesarios y de los cuales hay que deshacerse para poder seguir el camino y ser feliz.

Pasé mi cumple en mi sitio favorito del mundo, donde siempre encuentro la paz, donde está mi papá. Para mi el cumple siempre ha sido algo súper especial, en mi casa cuando es tu cumple tú mandas y los demás tienen que hacer lo que tú quieras (con los años veo que pierde fuerza esto, dada la magnitud potencial de las peticiones, jajajaja). Y nada, aquí unas fotos guays del día. Las de la playa no pueden ser más naturales, ni make up, ni poses, ni ostias! Sólo felicidad...porque 27 es un número muy bonito :)












Y...una canción para el post de mi cumpleaños? Pues una de mi grupo favorito, de su último disco, con el mensaje más positivo y que me da ánimos para una semana que espero que sea súper productiva en un trabajo que me lleva por el camino de la amargura, pero que no va a poder conmigo!!!! Ah, y también necesito ánimos para mentalizarme de que en unos días...INK!!!! Palm tree & Belice!!!




Cuando la casa en silencio me confirma
que no hay canciones ni alegrías en tus días,
yo me dispongo a abrazarte con mi vida
y con lo poco que me queda
haré todo lo que pueda,
con lo poco que me queda.

Porque sé que intentarlo va a valer la pena,
mucho más que la que me aflige y me bloquea,
que va comiéndome por dentro y envenena
la esperanza que nos guía, que traerá la luz del día,
brillará con tanta fuerza, no podremos contenerla.

Hasta ese día te defenderé a muerte,
y guardaré como tesoros en mi mente
todos los sueños que atrapados en tu cuerpo
no te han dejado caminar todo este tiempo.

Lo que nos hace vulnerables es el miedo,
la inconsciencia es lo que nos ha arruinado,
de nada sirve que me enseñes más noticias,
darle al "Me gusta" no nos sirve, 
no cambiará las injusticias,
ser valiente desde casa no nos servirá de nada.

Es lo más cobarde que nos ha pasado,
eso y el mirar siempre para otro lado.
Quiero volver a verte junto a mí en el frente,
quiero que salgas de esta casa,
que solo vuelvas a esa cama
para gritar de gusto y arañar mi espalda,
y liberar todos los sueños atrapados en tu cuerpo.
Esta es la madre de todas nuestras batallas,
recuperar lo que nos han arrebatado.

Hasta ese día te defenderé a muerte,



hasta ese día te defenderé a muerte.



Un besico. 

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario