domingo, 31 de agosto de 2014

MAD INDIE SUMMER...desmelene just on time.

Hi everybody!

Un montón de días, semanas, meses, sin probar un maldito cubata. Joder, un puto ron-co, de esos con sus hielicos, que es que está riquísimo, pijo! Creo que fue a principios de mayo, en el SOS 4.8...un par de tímidos y flojos gin-lemon le dieron algo de trabajo a mi parado hígado. Soy demasiado joven para esta abstinencia voluntaria...oh wait! no hago apología del alcohol, pero por el amor de dior, un poco de desmelene creo que casi es prescripción médica para mi, dado mi estado de tensión, presión, rabia y demás perlicas que siento a diario.

La otra noche parecía que el karma me quería dar un homenaje, y se dio la conjunción de: concierto de dos de mis grupos favoritos + fiestas de pueblo guays + ganas de un poco de desmelene realmente inusuales en mi. Pues todo estoy ocurrió bajo el nombre de Mad Indie Summer en San Sebastián de los Reyes, a un ratico en la M40 de donde vivo yo.



De repente ser joven de nuevo, sin mierdas alrededor, sin mayor problema que hacer cola para hacer pis mientras te haces amiga de la de delante y la de atrás en 5 minutos. Me dicen: "de dónde eres? Tú no eres de aquí, verdad?". Jaja, me río...yo ya no soy de ninguna parte...



Bueno, volviendo al tema que nos atañe, anoche fue feliz, qué coño, fui FELIZ, con mayúsculas. Lo dí todo en los conciertos de mis adorados Lori Meyers y Love of Lesbian. Los Lori y su Realidad, su Huracán, sus Luces de Neón...clásicos indispensables para mi. Después con LOL canté Me Amo tan fuerte que perdí la voz antes de llegar al segundo estribillo. Sentí una alegría inmensa y plena oyendo una tras otra mis canciones favoritas. El poder de la tijera, el show de Love of Lesbian con sólo las canciones buenrrolleras (por lo que sobró Noches Reversibles)...sólo buen rollo, sólo la parte feliz de este grupo. Y de repente...sonaron las primeras notas en el piano de mi Belice...y como comprenderéis, pues ahí fue cuando quemé todo el alcohol de mi cuerpo...y perdí la escasa voz que me quedaba!!!!

La música...mi pasión vital. Algunas canciones me conocen tan bien...otras son cabronas, pero necesarias, quién no ha llorado escuchando en bucle alguna canción? Yo lo he hecho demasiadas veces. Y no odio esas canciones, les agradezco que me ayudaran a soltar toda la porquería emocional, aunque he de reconocer que algunas evito escucharlas, gilipollas del todo no soy. Algún día haré un post sobre esas canciones, quizá me haga bien.

Otras canciones te llevan al cielo musical directamente, como es el caso de MI REALIDAD o HURACÁN, de Lori Meyers o ME AMO, MANIFIESTO DELIRISTA ó 667, de Love of Lesbian.




Ésta es Huracán, es del último disco de este grupazo granaíno y habla del proceso de recuperación de una persona que estaba mal, con metáforas meteorológicas...podrás alcanzar anticiclón!!!! Es genial, además, tiene un toque sesentero chulísimo.

No existe un ciclón que pueda expresar 
esta inseguridad parcial esa oscuridad 
mas bien tempestad. 
esconde el huracán contra vendaval 
es posible soportar no desfallecer y continuar 

no es todo el fin baja presión 
podrás alcanzar anticiclón 
seras feliz sin temor 
busca un lugar donde estés mejor 

Seguirás sin disipar parte del calor 
y es que se concentrara 
solo en tu interior en tu corazón 
esta tormenta esta luego pasara 
y es difícil entender 
su rayo letal destrucción total 

Veras al fin un mundo mejor 
podrás alcanzar anticiclón 
seras feliz sin temor 
busca un lugar donde estés mejor...


Y para despedirme os dejo con una canción que escuché por primera vez en directo en este festival, y eso que la conozco desde hace más de 2 años, pero nunca la tocaban en directo! 667: Una canción que incita máximamente al desmelene, al jolgorio, a la erótico-festividad...puro LOL en la cara no deprimente de su bipolaridad extrema!


Me sabe tan bien, bien, bien el mal!!!!!!!!!! Uh la la magnífico! Si vamos mal, vamos bien!


 Y aquí la crónica de la noche en fotos :)

Recién llegá con mi camisetica de los Lori :)
Me esperaban dos conciertazos...imposible no sonreir!
Éxtasis místico conciertil.
Intentando contener la emoción para la foto...y al final es peor jaja (cara de locaza)


LORI MEYERS

Y busca un lugar donde estés mejor!!!
Beber hasta emoborracharme!!

Todo esto es culpa de la gente, yeaaaaaaah!!



LOVE OF LESBIAN

No ves que ya no, no me conveces!!!!
El ectoplasta ha regresado, no se fue jamás (8)
"Bueno, pues ahora me voy a desnudar", cita textual. 
Recortando tristeza. El poder de la tijera. Me gusta.
Lobas, lobas, que miráis todas, lobas...
Y ahora ya soy otro fan de John Boy...
Será que a mi me da lo mismo ser mal español!
Lo tengo que decir, tú no tienes fondo, so hippie!!!



Ahora es domingo, han pasado varios días de mi pequeño desmelene...hace un calor del carajo en Madrid, y mañana a primera hora tengo que ir a pagar una puta multa por ir a 120 en un tramo de 100 (que mira que hay que ser desgraciao para multarte por algo así), mi portátil hace ruidos demoníacos y parece que va a explotar en cualquier momento, tengo que limpiar el piso, no avanzo en el trabajo, de hecho, odio el trabajo, debo decidir urgentemente mi futuro y no tengo nada claro, y para colmo la comida que más me gusta engorda un huevo jajaja...pero sabéis qué?


Que cuando nací, ¡qué triunfo!, entendí que había sido capaz de ganar a cien millones de hombres rana en celular.  Y había nivel, y trampas, el segundo quería estudiar alemán... pero volcó en las caderas de mamá!!

Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo! Y tú ya no puedes hacerme daño. Soy un ser divino, ven a adorarme.  ¡Qué buena suerte amarme tanto! 


Oh, el síndrome Universal,  la vida te sentó en un diván, contando todo tipo de traumas. Oh, podrías pensar un rato en él,  quería estudiar, recuerda como te empujaba.  Y quedó segundo, uuuhhh... 

Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!  Y tú ya no puedes hacerme daño.  Soy un ser divino, ven a adorarme.  ¡Qué buena suerte amarme tanto! 



Ay, qué bien me ha venido este desmelene, just on time! Lo necesitaba, ese chute de buen rollaco, de recordar quién soy y cuál es mi lugar, lo que valgo yo, lo que estoy y no estoy dispuesta a soportar, porque es mi vida, y sólo hay una, y no quiero perder más mi tiempo en mierdas absurdas y sin sentido. No ves que ya no!

Porque amigos, en serio...me pregunto yo cómo ostias consiguieron algunas personas ganar a los millones de espermatozoides competidores, cómo consiguieron ser el primero en llegar? Cómo? Pero el hecho es que están aquí, viven entre nosotros...pero bueno, al final nuestra existencia es tan fortuita como la suya, así que convivamos todos en paz y sin jodernos vivos.

Gracias por leer, gracias por llenar el blog de visitas, gracias gracias gracias, qué macos sois!!!!!

Un besico. 

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario