lunes, 11 de agosto de 2014

I'M GONNA BE (ATMÓSFERA AUTO-MOTIVANTE)

Hi everybody!

Os escribo desde el paraíso. La verdad es que este verano está empezando seriamente a compensar el verano pasado…La vida compensa, me doy cuenta, y mola.





Últimamente estoy alucinando la verdad. Cosas que eran tabúes para mí, traumas que creía tatuados en el alma, canciones prohibidas para la salud emocional…un montón de cosas están resultando ser costras secas que se están cayendo (otras no, jaja, pero vamos poco a poco)…y es genial, pues me empiezo a sentir libre, libre, libre!!!! I have to admit it’s getting better (8).

El futuro está cada vez más en el aire que respiramos, y las nubes de humo empiezan a dejar de serlo, para convertirse en formas claras de lo que una quiere y lo que no quiere. Las canciones son bonitas todas. Todas dicen la verdad, las buenas y las malas. Y lo acepto, y miro hacia delante, y mis pasos son cada vez más firmes y decididos.

Hace ahora un año recogí mis cosas y me piré, fue the girl who got away, siempre lo digo así, I know. No era el final de nada, pero fue el comienzo de todo. No ha sido un camino fácil, si habéis leído este blog a menudo lo sabréis, pero todos y cada uno de los momentos vividos desde entonces eran necesarios. Ahora lo sé, ahora sé lo que cuesta recomponer cosas extraordinariamente valiosas dañadas…una vida…pero merece la pena, y cuando una meta merece la pena, el camino es la motivación más grande, aunque tengas que joderte viva en él.

Hace un año de mis estorninos cantando a todas horas en el centro de Graná, del calorazo tirá en mi sofá rojo, de la FRUSTRACIÓN con mayúsculas, las canciones tristes en modo repetición, la dureza, el pensamiento de antes de dormir que se convierte en tu noche again and again, la desgana, la motivación -10000, las caminatas con mochila y cigarro, la fragilidad (caritademona.blogspot.com/2013/11/fragiles.html), con el llanto como fiel compañero… Pero también fueron tiempos de lucha, de ganar pequeñas batallas, de amor, de valor, de pequeñas ilusiones, de detalles de la vida, de mirador de San Nicolás, de deliciosísimos kebabs, de instantes de felicidad suprema…



Así estaba yo hace justo 1 año.



Y ésta es Carita de Mona hoy…4 estaciones después, con 1 año más, que ha valido por 5, para lo bueno y para lo malo. He envejecido como si hubiera pasado un lustro, pero también he aprendido y madurado que te cagas. Más chunga, muy desconfiada, pero ahora lo bueno vale más. 8 años después, de nuevo, me he hecho mayor a base de ostias.





Se sale amigos, de todo se sale. Esto no significa que sea fácil (es jodidísimo y hay que tener paciencia, cosa que yo no tengo jaja), pero sí significa que la vida al final compensa, el balance global puede ser positivo y depende en parte de ti mismo (en parte porque no podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor...fuck!). Es cierto que hay cosas más fáciles de vivir que otras. Es cierto que ya nunca seré la misma que era, todo es diferente y la inocencia la pierdes sí o sí, eso seguro. Es cierto que yo soy yo y mis circunstancias, que los sentimientos van a su puta bola, sí. Y también es cierto que hay gente que nace con estrella y otros estrellados. Sí. Pero al final esto es lo único que tenemos: nuestra vida, que no es poco. Y hay que intentar aprovecharla al máximo sin joder a los demás, siendo buena gente. Y hay que intentar que, al final de toda esta historia, nos paremos a pensar y digamos: sí, ostias, mi vida ha sido bonita e inspiradora!

En medio de esta atmósfera auto-motivante a más no poder, os dejo con una de las canciones que más molan en el mundo mundial. Esta canción hace que dejes de llorar, que dejes de auto-compadecerte, y además hace que te pongas a escribir artículos (yo me entiendo)!!! Porque yo estoy dispuesta a andar las millas que haga falta con tal de conseguir mis objetivos, que al final son ser feliz y libre, libre, libre!!! 



Al más puro estilo HYMYM, os dejo con esta joyaza! :)




Espero que estéis pasando un agosto bonico, sin mucho calor, con mucha arena, sal, cloro...y mucho amor, of course!
                                  


Un besico. 

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario