miércoles, 27 de agosto de 2014

ALMOST HUMAN...STATE OF MIND.

...Listening to this awesome new song of one of my fav bands: MONARCHY...for more than 50 mins...this is the best music feedback in months... I can't describe what I feel listening this fucking masterpiece. Looks like I´m within the song, like I'm flying in the atmosphere this song creates...and I feel every single word like mine...Everything becomes epic around me.

(MANDATORY LISTENING!)

Estoy escuchando esta genial nueva canción de uno de mis grupos favoritos: MONARCHY...durante más de 50 minutos...éste es el mejor bucle musical en meses...No puedo describir lo que siento al escuchar este temazo. Parece como si estuviera dentro de la canción, parece que estoy volando en la atmósfera que se crea...y siento como mía cada palabra...Y todo se vuelve épico a mi alrededor.

(ESCUCHA OBLIGATORIA!)




I discovered this band in 2012 and I WON'T LET GO became automatically one of my favorite song ever. It's my happines and "good vibes" song. ALWAYS makes me smile, no mather the moment or the place. I have seen two Monarchy live shows (ARENAL SOUND 2012 & LOW FESTIVAL 2013) and they are absolutely awesome. They make the most original, beautiful and stunning English music I've listened to (my Spanish gods are Love of Lesbian, Lori Meyers and of couse La Habitación Roja, my fav spanish band by far).



Well, suddenly they release a new song...totally different from the others, an electronic a capella piece, but with their unmistakable essence...completely different, completely the same. Well done guys! 

ALMOST HUMAN. ...my pics for this masterpiece...music inspiration.

Descubrí este grupo en 2012 y I WON'T LET GO se convirtió automáticamente en una de mis canciones favoritas del mundo. Es mi canción de felicidad y buen rollo. SIEMPRE me hace sonreír, no importa el momento o el lugar. He visto en directo a Monarchy dos veces (en el Arenal Sound 2012 y Low Festival 2013) y son brutales. En mi opinión, hacen la música más original, bella y genial en inglés que he escuchado (ya sabéis mis ídolos españoles, las 3 L). 

Bueno, pues de repente sacan una nueva canción, totalmente diferente a las anteriores, una canción a capella con arreglos electrónicos, pero con su inconfundible toque...completamente diferente, completamente igual. Buen trabajo, sí señor!

ALMOST HUMAN...aquí tenéis las fotos que esta canción me ha inspirado a poner.
















Lately I'm feeling a lil sad, cause my birthday is coming and I feel I've wasted the last three years of my life. It's time that will never return...TIME...everything is time...(yesterday I watched LUCY, yessss). Wasted time...precious years of my life lost. But at the same time, I feel very happy because several months ago my life was a disaster and now I'm grateful for the life that I have, surrounded by love everwhere I am. Because I learned to hold on, beacuse pain ends.

Everything is changing, everything is getting better. Music always tells what I can't say. This song is now my state of mind. And that's so cool.

Últimamente me estoy sintiendo un poco triste, mi cumpleaños se acerca y siento que he desperdiciado los últimos 3 años de mi vida. Es tiempo que nunca volverá ...TIEMPO...todo es tiempo (sí, he visto la peli de Lucy). Tiempo malgastado, valiosos años de mi vida perdidos. Pero al mismo tiempo me siento muy feliz, pues meses atrás mi vida era un desastre y ahora estoy súper agradecida por la vida que tengo, rodeada de amor por todas partes. Porque aprendí a aguantar, porque el dolor se acaba. 

Todo está cambiando, todo está mejorando. La música siempre dice lo que tú no puedes expresar. Esta canción es ahora mi estado de ánimo. Y mola.

Un besico.

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario