lunes, 14 de julio de 2014

VACACIONES EN EL MAR

Hi everybody,

El lunes comienzan mis vacaciones de este verano. Una semana, no quiero más, porque lo que tengo que hacer en realidad es terminar lo que estoy haciendo en estos meses para liberarme y poder tomar otro rumbo en mi vida, que es realmente lo que me motiva e ilusiona. La meta está lejos y hay que pasar por varias metas volantes de esas hasta llegar al final...a cuál más desmotivante y cansada...pero es lo que hay.

Nunca se acaba esta pesadilla...por días parece que retrocedo, y de hecho es así. Llega este ansiado momento vacacionil que es el que me ha dado la fuerza para seguir, pero no he alcanzado ni de coñisima los objetivos que me puse. Y sabéis qué?

LO VEO IMPOSIBLE.

Soy sincera, lo veo imposible, veo imposible todo esto. De verdad, de forma realista, sin montar dramas innecesarios, sólo diciendo verdades como puños, que es ahora mi filosofía de vida: o decir verdades o callar.

Estoy harta de vivir la vida de esta forma. Harta de tanta desconfianza, de tanto miedo, de tanta injusticia de los cojones. Estoy cansada de mi autocensura, de no sentirme libre para gritar lo que pienso, cansada de la úlcera emocional que crece cada día. Cansada de estar limitada y no poder crecer más como persona por culpa de otros.

Estoy cansada, joder! Recuerdo muy a menudo a la Carita de Mona granaína...no la que no conciliaba el sueño ni pa atrás del año pasado, no, la de 2011, antes de que todo se jodiera...había encontrado la felicidad tras muchos años regulera por no llevar nada bien la marcha de mi papá.








Me despido de vosotros hasta dentro de unos días, y lo hago con la mayor de las sonrisas, con la mayor de las ilusiones y la mayor de las esperanzas, con el HOPE que me caracteriza jaja. Porque todo va a ir bien, porque voy a cumplir una ilusión gigante que tenía, porque estoy superando y mandando a la tomar por culo traumas feos feos, cosas desagradables, porque estoy rodeada de cosas preciosas y así sí, así la vida mola.




Ala, es domingo y he tenido que trabajar en el campete, pero estoy como una cría la noche antes de los Reyes Magos. Así que a mi regla de los motivos para no dormir admitidos añado otro: un viajazo espectacular (el otro era...ya sabéis...).

Feliz semana y gracias por hacer esta aventura bloguera tan preciosa :)


Un besico.

Carita de Mona






No hay comentarios:

Publicar un comentario