domingo, 16 de marzo de 2014

LIFE IS BETTER AT THE BEACH

Hi everybody!

¿Sabéis qué? Que estoy hasta las narices de estar regulera. Yo no soy de naturaleza triste ni depre, yo siempre he sido de naturaleza locática y alegre!!

Os pongo un par de fotos de recuerdos alegres que me han venido a la mente:

-La primera es en mi viaje de estudios del instituto! Tenía 17 años. Recuerdo ese viaje con tantísimo cariño!! De hecho a partir de ahí me enamoré de Italia y desde entonces siempre he estado muy vinculada a ella y hasta parlo italiano! :)


-La segunda es de cuando regresé de mi Granada porque...tenía trabajo!!! Tuve la suerte de que me dieran el trabajo que quería. Terminé mi máster un viernes y el lunes empezaba! Así que ese finde antes monté la fiesta padre!!!! (Nótese la ligera intoxicación etílica del momento de la captura).



Nada va a cambiar tras este par de horas que seguramente me tiraré escuchando música motivante y componiendo este alegre post. Pero el ratico recordando estos momentazos no me lo va a quitar nadie, además, nunca menospreciéis 2 horas de música motivante...puede tener mucho poder. I Hope so!

El finde pasado estuve en mi tierra muy fugazmente, pero tuve tiempo para una mini escapada a mi lugar favorito de mi mundo conocido: mi casa de la playa. Mi casa de la playa es el lugar más curativo del mundo, todo es genial, como con un filtro chuli de instagram todo el rato, y los problemas se suavizan mucho e incluso pueden llegar a desaparecer por momentos.

Yo era totalmente consciente de que se avecinaban días mortales que me provocaban una ansiedad enorme, así que quise olvidar toda la mierda por unas horas en mi paraíso particular. 

Quizá pueda parecer inmaduro querer evadirse de los problemas sin haberlos solucionado, pero estaréis de acuerdo conmigo en que llega un momento en el que estás totalmente colapsado y, mientras no puedes solucionar tus jodidos problemas, al menos puedes comerte una deliciosa y grasienta hamburguesa (con patatas y coca-cola gigante please!), beber cerveza casi helada deliciosa, tomar el sol cual Isabel Preisler, bailar, saltar, gritar, sonreír durante unas horas y...pasarlo en grande!!! (Todo ello llevando el pelo bufado playero al más puro estilo noventero, yeah!!!)

Ésta es la canción que debes escuchar para cerrar el círculo, para comprender la idiosincrasia de aquel día, de estas paranoicas fotos, para querer bailar, saltar, cantar...y olvidar por un momento los problemas!!!



Pues eso, si sumas cerveza belga Delirium Tremens de doble fermentación + ganas de olvidar la mierda around you + cámara reflex full battery + música de la buena...tienes como resultado unas fotos tal que así!!!



Aprendiendo geografía

Marca de lo que en ese momento creía que era moreno, pero resultó que era quemado jaja
This is Flamenca Beach, maderfakers! Dejáos de California y demás mierdas, paradise is near here!


California levantina, yo la llamo Palm Summers jaja
Probad esta cerveza...DE NADA. (Es fuerte, pero mirad qué fotos inspiró! jaja)


Flamenco Spain tapas toros olé

A partir del momento flamenco nos dimos cuenta de que se nos había ido de las manos la situación, jaja. 




Con mi top de cuando imité a una de las Spice Girls con 9 años
Momento vintage con el chandal de mi madre de los 80's





CAUSE LIFE IS BETTER AT THE BEACH! 



Por último sólo quiero hacer un pequeño homenaje al fotógrafo y camarada hasta la muerte...el señor X (vamos a preservar su intimidad)...AQUÍ TENÉIS PARTE DE SU PIERNA Y SU PIE.




Espero que os haya gustado el post. Son muuuchas fotos, I know, pero cuál dejaba fuera del post, eh? Era imposible quitar nada jajajaj (claro que sí, de hecho he tenido que hacer autocensura, la creatividad de la cerveza tiene sus aciertos y sus...fotos que nunca deben ver la luz!!! jaja)

Por cierto, el bikini es de Primark de la nueva colección y me costó 5 €. No es coña, hasta tiene forro dentro y todo, muy fuerte nenas.

Un besico.

Carita de Mona

2 comentarios:

  1. Parece un pie grandecico.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja que risa!!! me encantan todas las fotos!! ole tu! eres única...me recuerdas a alguien con estas fotos...pero no digo quien #porloquepuedapasar XD besos guapa

    www.insatisfashion.es

    ResponderEliminar