martes, 4 de febrero de 2014

Por qué soy y siempre seré Carita de Mona.

Hola a todos!!

Martes ni te cases ni te embarques ni dejes de escribir un post en tu blog de eminente carácter familiar (es decir, que es leído por a lo sumo 20 personas jaja).

Y en esta lluviosa tarde de febrero, con un frío del carajo en Madrid, me dispongo a desvelar por qué soy y siempre seré Carita de Mona.



Es muy posible que tener este nombre me esté cerrando puertas a la hora de que me siga la gente, pues puede parecer si piensas mal (todo el mundo tiende a pensar mal de todo, yo la primera jajajaja) que soy una flipada que creo que tengo una carita mona. Pues bien...nada más lejos de la realidad.

Carita de Mona es como me llamaba mi padre.

Puede acaso un nombre hacernos sentir bien SIEMPRE y en cualquier situación? Sí, un nombre puede ser un símbolo de amor, respeto, recuerdo... Honrar nuestro pasado haciéndolo nuestro presente y futuro. Porque nadie muere del todo si no es olvidado. 

Y ya no hay nada más que decir. 


Un besico.

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario