miércoles, 26 de febrero de 2014

MINIONS FEVER!

Hi everybody!

Después de la semana de la Hope Story, una semana de restrospección y de hacer el blog muy emotivo, toca romper con todo eso de manera drástica. Así que os enseño las foticos que me echó mi hermano mayor con mi camisa de minions, que compré en una web de moda online llamada http://www.choies.com/, donde tienen ropa muy chula y a precios geniales. Eso sí, tarda un poco en llegar porque es china. Aquí el enlace: http://www.choies.com/product/despicable-me-minions-print-denim-shirt-in-dark-blue

Bueno, pues estas fotos son de cuando estuve en mi Murcity, donde el tiempo es ya muy primaveral. Ay! Cómo echo de menos el sol y los 20 grados perennes murcianos a mediodía, da igual la estación!!!!

Contaros que mi afición a los minions es debida a las películas de Gru, que son súper bonicas, pero sobre todo a que tengo 6 sobrinions preciosos a los cuales les encantan estos bichicos y en fin...que soy peor que ellos, sí! jaja




Es mi mamá :)

Éxtasis místico sobrinil ;)

Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario