martes, 7 de enero de 2014

HAPPY NEW YEAR 2014!!




Hi everybody!!

Es 7 de enero de 2014. Me encuentro escribiendo desde un lugar que espero no pisar en mucho tiempo...Cómo cambian las cosas...y cómo os quitamos vendas...parece que nacemos medio ciegos, y nos vamos desprendiendo de las vendas que nos impiden ver a las personas y las circunstancias tal y como son, sin adornos, sin máscaras.

Ojalá naciéramos sin esta tara. Nos ahorraríamos tantísimo sufrimiento!! Pero no, tenemos que aprender sufriendo y consumiéndonos...

Pero bueno, es 2014 y todo empieza. La vida, ese torbellino que nunca cesa, por mucho que tú quieras quedarte quieto, ella te mueve y te mueve sin parar. Y sabéis qué? Que mola, pero mola no dejarse llevar, sino coger tú las riendas y darle caña a la vida. SIEMPRE hay salida, siempre hay esperanza, siempre empieza otro año, otra estación. El paisaje cambia, las personas cambiamos, unas mueren, nacen otras...en este torbellino sin botón de pause pero al que de vez en cuando le cogemos el gustillo y entonces flipamos.

Bueno, tras este desvarío en mi menor, me despido con una foto de FELIZ AÑO 2014!!! Os deseo lo mejorcísimo!! Everything is gonna be better this year, I'm sure!!!!

Un besico!

Carita de Mona


No hay comentarios:

Publicar un comentario