viernes, 24 de enero de 2014

GREY PULL AND BEAR NEWS WITH A VERY BEAUTIFUL SONG :)

Hi everybody!!

Qué tal va este helado mes? Madre mía, un montón de frío, pero ya en las tiendas todo de primavera!! A mí me da rabia...pero luego me enamoro de toda la ropa aunque ahora mismo no me la pueda poner porque moriría por congelación jaja

Ayer estuve echándole un vistazo a lo nuevo de Pull and Bear, a ver si os mola mi wishlist de partes de arriba!! Me gusta que Pull no pierda su esencia sport, y el gris, me encanta el gris! Se nota que adoro la ropa con mensajes ehhh??? jejeje Ah, por cierto, de todo lo que he puesto, nada supera los 20 euros de precio, así que súper bien para el bolsillo!! Bueno qué...os gusta???








Os dejo con una canción algo triste que me tiene obsesionada últimamente de un grupo londinense nuevo muy muy muy bueno!!! Maybe I'm wasting my young years...


Un besico.

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario