martes, 7 de junio de 2011

Harry Potter

Porque gracias a él empecé a leer...sólo tenía 11 años cuando me regalaron el 1º libro, y jamás podría imaginar que sería tan importante para mí. Más de la mitad de mi vida adorando esta saga, esta historia tan genial, ese mundo maravilloso que a los de mi generación nos ha hecho soñar con que nos mandaran la carta de Hogwarts a casa... :)

En poco más de un mes se estrena la última película...yo hace mil años que sé cómo acaba...pero verlo en película...buah, va a ser espectacular. Os dejo el trailer en español:




Mi personaje favorito es Severus Snape, pero son todos geniales, también me encanta Remus Lupin, y por supuesto, Harry :)






Historia que gusta a pequeños y mayores, sobre todo más a los últimos, porque mis sobrinos pequeños la verdad es que desde la 5º película pasaban un poco de miedo con Vold...el que no debe ser nombrado jejeje.

Como buena friki, tengo esta bufanda de Gryffindor, que me regaló mi hermano cuando estuvimos en París de viaje, de una tienda llena de cosas frikísimas, como varitas, túnicas...etc :)



Y para terminar, mezclando la moda con todo xD, mirad lo que he creado (quiero la de Gryffindor, por supuesto):



Espero que os haya gustado el post!!

Un besico!!

Carita de Mona. 

1 comentario:

  1. I love Harry Potter saga :) and your blog is very nice, I understand spanish cause spanish and italian (my language) have many things in common but I wish I could write it correctly ! I am sticking to english then ! Kisses and you have a nice blog, follow me and I will follow back !

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar