jueves, 26 de mayo de 2011

LUGARES PRECIOSOS EN LOS QUE HE ESTADO. PARTE I.

Hola a tod@s!! Una de las cosas que más me gusta en este mundo es viajar, es un tópico, pero es que es cierto! 

Sinceramente, me encantaría vivir en Italia, de hecho, estuve viviendo allí durante unos 6 meses con una beca Erasmus y, es una lástima que no me pillara en mi mejor momento, pero aún así, disfruté, y si algo me queda para siempre de aquello, son los recuerdos y las fotos! jeje.

Os pongo unas fotillos de un lugar pequeño, sin excesiva vidilla, donde hace frío y viento en invierno, que está lleno de italianos...pero a pesar de estos inconvenientes (jejeje, es coña lo de los italianos como negativo), es una piccola città preciosa, con una luz especial, con una universidad muy familiar, unas "fontanas" espectaculares, unos monumentos preciosos y...es Italia, qué más añadir? Es para mí el país más bonito del mundo, donde cada lugar es impresionante, y...EL IDIOMA MÁS BONITO DEL MUNDO!! Estoy enamorada del italiano, que llevo un par de años estudiando :) 

Se trata de VITERBO, a 90 kms de Roma, una hora en coche...pero 2 horas en tren regional parando en todos los pueblos del camino xD. Allí viví cosas muy negativas, momentos horribles., llenos de angustia y tristeza...pero también viví experiencias maravillosas,  momentos muy muy felices y conocí a personas cruciales en mi vida. Grandes contrastes. Por supuesto, globalmente, mi experiencia en esta pequeñica ciudad es positiva!!! Ayyy Italia...quanto sei bella!!

Sin más preámbulo, disfrutad... ;)










  

No tengo ni idea de quién es la de rosa de la última foto xDDD

Un besico!

Carita de Mona. 





2 comentarios: