lunes, 9 de mayo de 2011


Hola a todos. Soy una chica de 23 años, que vive entre tres ciudades. La cosa esta entre Murcia y Andalucía...vamos, que cuando me despierto por la mañana no sé ya ni dónde estoy, jeje. Soy licenciada...cosa que...para qué sirve hoy en día? pues de momento, para nada, jaja, pero espero que la cosa mejore. Por eso, como mucha gente, sigo estudiando, pero no por mucho tiempo, que ya cansa xD.

Recientemente, mi vida ha sufrido una serie de cambios espectaculares, de forma que, si ya era rara de cojones antes, ahora ya ni te cuento. Nah...es coña, en realidad todas las paranoias que me rodean son las que van a ocupar este blog, y creo que va a ser entretenido, así que os animo a echarle un vistazo, porque creo que va a ser una mezcla interesante...
Os dejo una foto mía para que veáis quién es la que escribe este rollaco y de paso admiréis la costa Murciano-Alicantina (es justo la frontera entre Murcia y Alicante). 

Un besico, 

Carita de Mona. 



3 comentarios:

  1. Que bien cielo!!! pues nada aquí tienes tu primera y fiel seguidoraa!!!!! besoss ahhh!! yo también quiero que me dejes comentarios jajaja
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes a otro seguidor! Que digo seguidor, fan!! Con esa foto y esa bufanda-pijama fashion es imposible no serlo!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias gracias!!!

    Y por supuesto, patentaré la bufanda-pijama y me haré rica xD

    ResponderEliminar