lunes, 16 de mayo de 2011

5 CARITA DE MONA'S FILMS

Lunes, 9:30 a.m., en clase, pero mi cabeza está a kilómetros de este aula...Granada...tapas, Gran Vía, Bibrambla, Recogidas, Pedro Antonio, Dunkin Donuts, Neptuno, Agua para Elefantes, Burguer King...

En fin, vuelta a la realidad xD

¡¡Hola a todos!!

Tras pasárseme (qué rara suena la palabra xD) el cabreo porque Blogger se cargara mi última y curradísima entrada y comentarios en su fallo mundial y pasar una mini-crisis llegando a pensar: "¡que le den al blog! Si no lo lee ni dios y encima me borran los post!"...tras estas chorriflauteces varias, aquí estoy :) (y mi última entrada ha vuelto, aunque no los comentarios, sniff).

Este finde he visto una peli que tenía muchas ganas de ver, Agua para Elefantes. Me ha gustado bastante y, dado lo que cuesta el cine y más en finde, da gusto haber elegido algo que me gusta, porque para ver una mierda, los 6 euros me los gasto en un menú del Burguer xD.

Así que se me ha ocurrido hoy hablar de películas, y quiero recomendar 5 películas, por bonitas, buenas o porque me han dejado pensando (adoro eso en una película). Espero que os guste la mini-selección y que me digáis pelis del estilo y vuesta opinión sobre estas si os apetece:


1- EL MISMO AMOR, LA MISMA LLUVIA: película argentina que...bueno, he visto mil veces y adoro, me la sé de memoria casi. Ricardo Darín, el protagonista, es uno de mis actores favoritos, es genial. El tráiler no refleja lo que es la película ni de coña, así que os dejo aquí un trocito pequeño que me encanta de la película.




2- ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS (OLVÍDATE DE MÍ): qué decir de esta película...que adoro su banda sonora, y que es alucinante. A mí me dejó pensando...muy original, y el pelo de Kate Winslet no tiene desperdicio.



3- SECRETOS DEL CORAZÓN: esta película tiene ya unos añitos, creo que es la más viejuna de las cinco, la he visto también bastantes veces. Es española, con lo cual el concepto es totalmente diferente, pero es muy metafórica y, bueno, fue candidata a los Óscar, así que mala no puede ser xD. Lo más bonito es la inocencia del niño. La banda sonora también es muy bonita.


4- COMO LA VIDA MISMA (Dan in Real Life): en primer lugar, la historia me encanta, y además, adoro al actor Steve Carell. Tiene puntazos que te ríes, y a la vez te engancha y te puedes sentir identificad@ con el protagonista en bastantes escenas. Recomendadísima!!!


5- EL SECRETO DE SUS OJOS: ésta sí que te deja pensando...flipando me quedé yo...no digo más. Película argentina, con los mismos actores protagonistas que El Mismo Amor, la Misma Lluvia, genialísimos, y la historia alucinante...tanto, que se llevó el Óscar a la Mejor Película Extranjera el año pasado.



Y para terminar, os dejo con el tema principal de la película 2, banda sonora sencilla, preciosa, aunque triste...quizá eso la haga más preciosa aún...


Un besico a tutti!!

Carita de Mona. 

3 comentarios:

  1. Tengo el gusto de haber visto 4 de esas 5 películas. Y sinceramente, me quedo con "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" también conocida como "Olvídate de mi".

    :)

    Enhorabuena por recuperar tu entrada de blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues no he visto ninguna peli!! creo que solo la 1º y creo k fue contigo jajaja pero oye parecen interesantes! habrá que verlas!
    besitos!!

    ResponderEliminar